COLEGIO SELECCIONADO PARA EL PROYECTO PILOTO AULA XXI DE LA REGION DE MURCIA.

Datos personales

Mi foto
JOSE ESTEBAN CARO AZORIN PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA

ESCRIBEME AL CORREO, SUGERENCIAS..... LO QUE QUIERAS.

martes, 31 de enero de 2012

FRACCIONES (CICLO 3) AULA XXI

UNIDAD 7: FRACCIONES (CICLO 3) AULA XXI

CELEBRACION DIA DE LA PAZ 2012

CELEBRACION DIA DE LA PAZ 2012 (CEIP LA SANTACRUZ)

Este año para celebrar el día de la paz en nuestro colegio, hemos trabado durante la semana anterior con los niños los personajes que han recibidio el Premio Nobel a la paz en cada tutoría, así como la confección de murales teniendo como principal centro de interés la paloma de la paz y mensajes alusivos a este tema. Acompañando este trabajo con la canción "Los niños queremos la paz" de 3+2. Para concluir esta celebración, el pasado lunes los niños de cada aula escogieron al compañero que más representaba los valores de compañerismo, respeto, amistad,.. y en un acto conjunto con los niños de cada ciclo se les entregó un diploma que premiase a los niños seleccionados.

viernes, 27 de enero de 2012

BATUKA JUNIOR: QUE FUERTE. (2ºC)

DIA DE LA PAZ

Se realizará la entrega del DIPLOMA AL MEJOR COMPAÑERO/A DE CADA UNA DE LAS CLASES.
Se leerán varios manifiestos de la PAZ.

jueves, 26 de enero de 2012

U.D. BALONCESTO. Tarea Competencial "MVP"

Se trata de una tarea dentro del área de Educación Física, donde se trabajan varias competencias básicas. Son alumnos de quinto de Primaria.

miércoles, 11 de enero de 2012

PROYECTO "CASTILLOS Y ALGO MÁS"


CASTILLOS Y ALGO MÁS



Los niños y niñas del curso 2º B aprendemos a partir de la lectura de textos expositivos
(libros, información de internet…) y escribimos sobre ello.

Primero: elegimos un tema: “Castillos” entre todos recogemos ideas, seleccionamos lo que queremos averiguar
y aportamos el material en colaboración con nuestra familia.

Segundo: comenzamos a trabajar con los textos en equipo.

Tercero: cada equipo escribe sobre el tema que nos toca.

Cuarto: cada equipo realiza un cartel anunciador sobre el “Mercado Medieval” que va a tener lugar en el pueblo.

Quinto: cada equipo nos cuenta lo que ha aprendido.